lunes, 30 de abril de 2012

La casualidad tiene pecas


La noche me inspira a decir estupideces… si, solo la noche jajajaja

SUEÑO…
No puedo contestarte  estoy observando el techo, es difícil concentrarse cuando están emigrando de las redes sociales, al decidir de los retiros virtuales uno se siente solo. Me asustan,  ustedes son de los que si se van uuu para que regresen, pero, por eso son mis amigos.

VERDAD…
Los vacios de ausencia intimidad y reconfortan, atemorizan a los corazones expuestos al mass media.

Cara dura!...
Odio todo lo que no puedo a pesar de mi edad, no somos así -el arte de vivir radica en cuanto dejas ir y cuanto no-, somos tan aprensivos…
Los que me avisaron de su retiro virtual ya los extraño, los que se fueron sin advertir me hacen sonreír.

Ruleta rusa…
Necesitamos coherencia, pero el mundo no la tiene, realmente quiero creer pero cómo puedo creer y volar con la realidad tajante de alrededor …esto es un caos… moriré de depresión? O solo de deshidratación?

Calor sofocante…
Maldita primavera, así como decía Yuri (se escucha la canción de fondo –en mi cerebro adormilado-) me gusta el cielo azul, las avecillas cantoras a las 6 de la mañana… me detengo a pensar en el olor del aire, huele extraño, será azufre, será el volcán?

DESPIERTA!!...
Veo cuando amanece, levanto los parpados, por suerte afirme mi brazo a los tuyos,  la sala de estar llena de gente, peor que cualquier otro lunes… cuantos acuden al doctor… pienso lo diferente que era la vida antes, tantos señores leyendo, tranquilos, tan acicalados solo para ir al doctor y uno ahí dormido sin mucho glamur por el horario (no debería de ser así) … la próxima habrá que ir de pipa y guante, o al menos con un libro, mejor aun no dormirse en la espera.

Rueda de la fortuna…
Algún día encontrare la perfecta, subiré a ella y seré feliz…

COMIENZA EL DÍA…

p.d. la pic es de Felipe, ya extrañaba tus fotos :)

martes, 24 de abril de 2012

que te entre por los ojos!

Que te entre por los ojos, deja de grabar!! fueron las palabras que me hicieron poner ojitos ¬¬

Hay conciertos que no solo te entran por los ojos o las orejas, sino por los poros, el corazón y el alma, hay conciertos que se viven de pie y saltando, existen otros que desde el asiento se disfrutan mejor, en unos compras souveniers, en otros no... todo depende de la situación.

Lo genial, es que hay conciertos!!!

El de ayer fue loco, desde su comienzo, cuando me enteré que sería dije VOY, acto seguido mi preocupación de siempre "Con quién?" podía ir con tantos y con ninguno, todos tenemos el poder de ir, pero, siempre hay un pero cuando la iniciativa proviene de mi, por ello decidi dejar que llegara el día de la venta de los boletos... 14 de febrero, lo recuerdo exactito, día conmemorativo del corazón y el oso :P

Desde ese déa todo fue un "tal ves", un esperar... decisión de compra 1 fallada, desición de compra 2 fallada, noooo eso no se veia bien... esperar....

Meditar el ir o no ir, cada día quedaban menos boletos lo que hacia que una ligera angustia y frustación se sintiera en el aire... VA! yo los compro, dije al personal... contestando el personal: VA pero a plazos el money no? ... Y como tengo alma de pollo y cara de banco, acepte.

Total a pocos boletos de cerrarse el concierto, uf! lo logramos teniamos ya nuestros boletos para PULP... again, esperar...

y esperamos, y esperamos, llegaron los abonos chiquitos, se le informó a la demás gente que asistiria que so sorry iria y tarán! al dos para la hora... zaz! que se libera un boleto :S nooooooooooooooooo triste canción baby! un participante tiró la toalla, entonces lo que habia comenzado como un 2, que se convirtío en un 4 se quedaba en 3...

Asi que el nervio volvió a reinar en el ambiente, un pensamiento de "qué pasara? cómo estará?" ya tan accidentado habia sido, que preferí no especular, no fuera a ser... toco madera....

Y lo que fue fue, un show sin igual, juego de luces, canciónes cantadas, lagrimas derramadas, pensamientos de lejania, convivencia callada de gustos compartidos, de experiencia, de vida, de camino recorrido, 2 hr y media maso de lo bueno, de aquello que no pense ver jamás en la vida, que quise compartir, que se dió como se dió.... Playerita y chamarrita morada brillando en la noche con el resplandor de PULP en mi pecho.

AH pero que buen concierto!

Y al final, comenzando el nuevo día el descubrimiento que me dejo en "Procesando" pero saben que! ... ignoremos y volvamos a decir... AH pero que buen concierto!

http://www.youtube.com/watch?v=swgiZXOpx3I&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=51QL8P1lAn0&feature=relmfu


p.d. para más vidios favor de estar pendientes en el canal je je




martes, 17 de abril de 2012

Sobre el paragüas naranja

#dicen que ya estoy comunicandome (si, si, "dicen" con gato, asi como en las modalidades modernas, para que el mundo se entere), yo tengo mis dudas, los pensamientos claros no son exactamente lo mio igual que las matemáticas, pero desgraciadamente he tenido que aprender a sumar, tal ves por eso tengo esperanza.

Me gustan los días de lluvia cuando puedo robar el paragüas naranja y salir a caminar bajo las gotas que caen (obvio no es mio), disfruto de las jacarandas que estan camino al consultorio.

Siempre me han gustado los colores brillantes me hacen sentir felicidad, aunque sea por unos momentos, asi que el poder llevar en mano ese lindo paragüas me ubica en las calles de Londres, paso a paso me siento un poco inglesa, si si ya se que parece mas una sombrilla que le quedaría a Mary Poppins pero yo no la veo tan asi, aunque no protestaria si con ella pudiera volar e ir a donde yo quisiera... Creo que empiezo a entender el por qué de mis zapatos rojos, ajá! ... super!!... pero esa película se ubica en otro continente mejor quedemonos en Londres y tomemos el té.


Mi casa ya no es mi casa, nunca lo fue aunque segun si lo era, supongo que es por eso que cuando le pregunte a la madre que si lo que me decia significaba que me estaba desalojando, no me sorprendió su respuesta, un tajante "si" ... acto seguido, rei... ok, ok, tiene razón la paloma tiene que dejar el nido (q no lo habia dejado ya?) o al menos ahuecar el ala para que el cuarto quede libre y se convierta en bodega, estudio, cuarto de huespedes?'

Así que mi pasado tendrá que venir al presente para preparar la mudanza... al menos el copal estará nuevamente conmigo...

A veces no quiero recordar los días que ya se han ido pero... mejor veo el cielo después de la lluvia...



 Lo que hay que hacer hay que hacerlo ya!

... algun día... pronto... ya casi... en un momento... voy!!!






domingo, 15 de abril de 2012

cuestionamiento de eso del "amor"

Por qué las mujeres somos tan asi, de verdad hay tanta necesidad de serlo? cual es el punto de preocuparse tanto por el "amor"?

En serio que tengo problemas con eso. Ok, ok si es importante el amar, el ser amado, el compartir sentimientos y tener ilusiones pero pero peroooo de plano podriamos bajarnos de vez en cuando de la nube y ser más realistas.

Una nueva pareja, una vieja pareja, amante o no, el punto es que pareciera que siempre existe una inconformidad en el aire.

Claro que me encantan las inconformidades, a veces les creo más a esas mujeres inconformes que a las que presumen de plenitud, no por que no pueda existir pero no se hagan, las mujeres somos inconformes por naturaleza, que no?! sino no se crearian tantos grupos y blogs y terapias y y y tooodo eso mercantil que existe allá afuera para darle cabida y vendernos la idea del "amor".

Tanto estereotipo me da caritaverde... si soy medio mula con eso del detalle y que! ... y a qué vino este parco blog de hoy?... a que me sumaron a un muy pero muy muy muy muy cursi grupo de feminas que de entrada tiene la palabra rosa en su nombre y de subtitulo "sexo, pudor y lagrimas" no porfavor! o sea si, cada uno ... pero no me va, el acidito limón me queda mejor jajajaja... es que los temas y los coments, o sea hay un mundo, comprense una vida, atrevanse a hacer y a ser, apoyemonos entre nosotras, pero superemenos...

Obvio eso no quita que me guste el rosa, que haya sufrido por amor y que sepa de sexo, solo que conozco mis tonalidades :)




martes, 10 de abril de 2012

Tengo colores en la nariz

Nos gusta pintar, nos encantan los colores en la pared, lienzo, piel, donde quiera que estos den como resultado un dibujo feliz.

Es en los momentos en que uno disfruta de la creación, aunque sea ajena, se mueven en el cerebro diferentes partículas de complicidad y afecto... pero que bonito es el morado, el azul, el rojo, un poquis de verde y ahora que hubo cuadritos y rayitas, uf!! la pura wave.

Que si uno se pachequea?, mmm si claro! un poco, a demás si tomamos en cuenta que el espacio que estuvimos pintando hoy es de dos por dos pues... me dolió la cabeza, so pretexto para decir "saquen las chelas" (si lo dije!, en mi cabeza of course, like always)

Se que yo hablo más escribiendo que hablando, confieso que me ancanta encontrar gente que se parece a mi, o no chicos? ...aunque también hablo sola, comento junto con los locutores de radio o con los programas de tv, si, si

... volviendo a lo del mural ramboide, lo dije bien, no es romboide no no, la foto no me dejará mentir ;) ... a poco no es cute? jajaja ajá! dejen que lean esto el autor y los niños que lo solicitaron, seguro diran... pero que te pasa! es rudo! :P

Pero para mi es cute en el sentido de que es algo que a todos nos hace felices y compartimos horas de estar con el mismo fin :)

Hoy he estado más incoherente que otras veces pero simplemente fueron demasiadas horas con el aerosol y mañana seguiremos!...


Pintando claro! ya se que pensaron que diria que en el viaje pero no! aunque el jardin de esas oficinas de Las Lomas es la onda!... solo se que probaré el pasto en mi casa.

pd. disculpen la foto pero parece que el blog también se pachequeo







miércoles, 4 de abril de 2012

Mi función en la vida es: ser un filtro


Quiero pensar que es un filtro de cafetera, de esas lindas de colores, porque si resulta de aspiradora será muy triste.

Olivares hace que la gente me odie, nada fuera de lo común en mi existencia pero él le da un toquecito mágico para después decir  “pero yo te quiero” jajaajaja

Está bien no importa, hay trabajos en este mundo que requieren que uno sea odiado por los demás,  lo que importa es el fin último y la satisfacción del cliente, que no? 

Aunque podríamos cuestionar, y quien es el cliente? Porque tanto afán en que ellos sean los satisfechos, y uno? Porque no todos podemos ser satisfechos como en aquellas colosales orgias romanas?… ah!, no perdón, ese es otro cuento ;)

Mi cerebro sigue entumido por las drogas, el cambio de horario veraniego, las vaca de semana santa, el otoño de mi árbol y pa colmo los anuncios de la compu, de “el servidor encontró tu pedido confuso y no sabe qué hacer” ven? Les digo! Este mundo es un albur.

La lógica ante todo es lo que te piden que predomine, pero cada vez me convenzo mas de que todos son unos ilógicos, obvio la única coherente soy yo jajajaja

Regresando al tema, sigo cuestionando si los clientes que tienen la razón son como hombres de gris, yo creo sí, lo que me lleva a: Porque tatuarse un Kanji o unas letras árabes? Realmente saben lo que dicen, conocen el idioma? Es por su forma?, digo hay muchos que les encantan las tipografías, porque no una china? Está bien, solo, al parecer hoy cuestiono la existencia de aquellas cosas simples como la lógica y los kanjis.

domingo, 1 de abril de 2012

Agradezco a la quesadilla de queso

Definitivamente debo de dar las gracias a la suculenta quesadilla de queso manchego que acabo de degustar junto con mis sagrados alimentos el que esté retomando la escritura de este flamante blog.

Se que han pasado muchos días mis queridos lectores (imaginarios) por lo cual les debo una disculpa pero el tiempo, el cual reafirmo, no es mi amigo, me jugo un poquitin chueco.

Total que he pasado de ver un mundo de gente el fin de semana pasado en el Vive Latino, ha ver un mundo de gente durante la semana en diferentes consultorios por diversas causas, entre una mano rota del Olivares hasta la gripe compartidad del team. Desmañanadas, desveladas, medicinas, recepción de incapacidad de los empleados, producción de ¿quién y donde nos inyectaremos? hasta mueganismo total junto con desconecte de cerebro.

Como veran la realidad me llevó entre las patas :) nimodo asi pasa cuando sucede, peroooo I`m back.

Esperaban resumen del vive? pues prendan la tele ahi en TeleHit lo estan pasando je je, por nuestra parte aa mm pues un Vive más, donde ves lo que ves y te encuentras a quien te encuentras jajaja lastima que el otro vive ya esta más controlado, la fiesta en la calle ya no es igual, demaciada policia diciendo "si estan igiriendo, los invitamos a retirarse" ¬ ¬ jajaja que es eso? o no o si pero asi? lo bueno fue la localización del spot de la "fiesta", que lindas casas hay por esos lares :P

Otro cosa que no tuvo precio de esta aventura semanal fue ser atendida por el mismisimo Harry Potter, de verdad no miento y Matias Romero es testigo de que digo la verdad, bueno es una combinación entre Harry y el Principito ... que lindo doc!! es la primera vez que puedo decir "q monada" jajaja mientras hacia el examen y daba su diagnostico solo pude pensar "q posión será la que me salve de mi enfermedad".

Mi enfermedad sigue y lamentablemente no fue la posión de Harry la que me salvo de ella, asi que lentos pero seguros volveremos a conectar los cables cerebrales para andar por aqui en estos tiempos electorales.



p.d ahora bien si quieren ver lo del VL12 pues vayan al fb!  https://www.facebook.com/AmraStyle

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.400455529983023.107303.127143173980928&type=3

ahi ta la acción!! o mejor videos? va! canal Amrastyle pa servirles

http://www.youtube.com/user/Amrastyle

Madness, Café tacuba, Adhesivos, Triciclo Circus Band ...