jueves, 8 de noviembre de 2012

regálame historias



No puedo, son días de demasiado cansancio, los tuyos y los míos, supongo que por lo mismo es mas simple entregarse a la nostalgia… dicen que soy un Emo, pero esa moda no me va del todo, prefiero el Glam, siempre nos ha quedado mejor ese término.

Tú tienes la culpa, nunca fue mía, ni ayer ni ahora… 

Ya son días donde te has escabullido en los fragmentos de mis pensamientos, entre tantas cosas que pensar aparecen las calles que fueron testigo; quiero  recorrer  cada peldaño sin destino, pero tu siempre tienes tan trazadas las rutas…te digo un secreto… sssh… yo también… anda piérdete por un momento de nuevo conmigo, no pasa nada, tu tranquilo.

Recuerdo que no fue Paris pero para mi fue casi lo mismo y mira que Paris es Paris, esos días tuve vitrales, cúpulas, senderos, historias de noche y de día; no hubo vino solo cerveza gourmet…  tu silencio, tu manera, la nada de ti desata mi romanticismo…


-----Meditaciones de mesenger: o no es así mi estimado pingüi ; nos hemos quedado en el idealismo romántico, las ideas van y vienen de nuestro cerebro al teclado a nuestro cerebro a lo pensado, se acaba el día comienza de nuevo y tu y yo teorizamos, claro siempre con un fondo musical adecuado.------


Te dije que te escribiría un verso pero nunca será suficiente, siempre necesitare cartas, más después de tanto tiempo que me alejaste, insisto, ahora no puedo, será cuando el momento lo permita, cuando por fin podamos sentarnos a hablar, sé que será de trabajo, no espero otra cosa, pero nos sentaremos de una buena vez mirándonos a los ojos, solo tu y yo, de verdad no te asustes, no será lo mismo, ahora yo soy más grande, madure eso dicen, yo solo sé que a partir de aquella despedida tan abrupta construí la historia que ahora me emociona vivir, pero me dan nostalgia tus besos.

Ves, tu tienes la culpa apareciste de nuevo junto con el descubrimiento del punto exacto donde puedo conseguir la cerveza, si, esa que tu me enseñaste, esa que no había degustado después de la noche en donde me advirtieron sobre el termino “daño”.

La agenda lo dirá, los renglones saturados te avisaran el momento justo antes de que se acabe el mundo para el encuentro… 

Retomo la realidad, retomo la actividad, sabes que estoy ilusionada verdad? Si!! ya casi ya casi es, te pido un favor? regálame historias  para el lago, para cuando vea la isla, para cuando los viejitos dancen… Sino yo te contaré las historias que armare alrededor del misticismo.