viernes, 26 de julio de 2013

la oferta del brasier



Mi mente divaga entre los métodos de tortura del pasado y la interrogante de comprar o no comprar una oferta de brasier, últimamente no ha sido posible que mis pensamientos sean más transcendentales.

La verdad si es cuestionable el hecho de que pasen programas de ese calibre en horario familiar en tele abierta, no piensen mal a mi me gusta saber el que existían dos modalidades de hogueras para quemar, torturar, brujas pero y los niños que están de vacaciones...

Ven, simplemente el romanticismo de este blog se ha ido un  poco al olvido… creo que desistiré de la oferta de brasier, total ni siquiera son sexys.

A todo esto, cuales son los sexys? Importa en encaje, la transparencia? El olán? Seda, satín, algodón… es como el pensar hacer un examen, no lo creen? 

Damitas y si mejor los tiramos y los quemamos como el los 60? Mmm, nop, mala idea no soy hippie.

Pero a poco no los términos de belleza son un tanto métodos de tortura, entre la depilada, el uso de la ropa sexy, los tacones de 12 cm, la decolorada de… de lo que quieran, las uñas, las pestañas, el tinte de cabello y así la larga lista que a veces la gente, sigo alguna gente se somete rigurosamente 1 vez al mes o cada 20 días, dependiendo del individuo, la necesidad, el fashion, la depresión, el personaje, el  vivir en un cuento, el cabaret, la noche…

Vieron la exposición de Teatrines y Bataclanas de Monserrat Pecanins? Clara exposición del mito, irrealidad, leyenda, el humano y sus secretos, las mujeres y su poder, lo oculto de la noche, pequeños universos habitados por diosas… uf! Ya ven! Ahora pienso en que quiero ese libro, alguien por aquí que sea tan amable de donarlo a mi biblioteca?

Pensamientos van pensamientos vienen y los días pasan, uno de estos, regreso a poner alguna otra incoherencia en el Glamour.

See you