domingo, 27 de octubre de 2013

Nada es...........

Los días de tristeza o agotamiento son el los que uno escribe, después del viaje cercano al barrio, el viaje lejano al desierto; no hay cosa mas melancólica y lacerante que el NO viaje a la familia.

Es un abismo que simplemente se ha dado desde el principio de la existencia, lástima que los adultos no lo vean, lástima que no vean que ya somos adultos.

Lagrimas de desolación corren por las mejillas, hay que engañar al corazón, beber hasta la inconciencia;  hay que confundir la razón y modificar la existencia en relación a la linea horizontal que atraviesa las casas donde hemos habitado, salirnos en una tangente y dejar en la adyacente a los que nos hacen que el espíritu se fragmente.

Ahora dicen que no entiendo de teorias científicas, que nunca las he entendido por más de tener cerca a Baldor o al Albert ese en su pequeño libro para niños, pero creo yo que la vida y sus teorías científicas...

El enfrentar a la señorita vida solo necesita de, como dice la canción "muchos huevos" sinceridad y humildad. Es tiempo de vivir sin autoritarismos... Sin netas del planeta, escuchando al otro, abriendo el corazón al amor y a la responsabilidad de amar dejando ser libre, compartiendo y entendiendo.

Nos enseñaron a creer que los demás, si no se toman el tiempo de estar, pues, ellos se lo pierden, error! nosotros nos los perdemos, se pierde el tiempo, las estrellas, la felicidad; me sorprende la valentía de seguir con el sarcasmo tajante en la soledad que engloba la existencia de la crítica y el solo citar para creer que decimos, pero al final que decimos? son palabras de otros o son las propias? Cuáles son tus errores, donde has chocado para poder rectificar y aprender? qué dices tú!

Cuántas veces has roto corazones, cuántas más te lo han roto a ti? No tengo por que soportar tu estupidez y sin embargo lo hago porque quiero a mi padre.

Hay una botella que va rumbo al mar, con peticiones, se cruzará con piratas de ensueño, creará historias, devastarán esas líneas el crecimiento humano de la burbuja en la que nos construyeron.

Tu solo eres uno de todos los demás que están ahí, yo no quiero sumar... No quiero que a pesar de haber 15 años de diferencia las posibilidades de ambas sean las mismas frente a una línea de infantería, caballería y el ejército completo dirigido por pobres, que ni siquiera conocen las formaciones Napoleónicas.

Nada es verdad........... Y si vas a morir al menos vive