domingo, 10 de marzo de 2013

En el corazón no se manda



La verdad que me interesa... amo a Bono!, es mi nuevo descubrimiento, cómo es que uno va a negarle el parentesco siendo tan bonito en su niñez?.


Es cierto que en el corazón no se manda y el amor mas difícil es el que sentimos unos por otros, ha de ser por ello que prefiero enamorarme del amor en si mismo, navegar en la posibilidad de lo posible y confiar en el humano inhumano.



El viernes salí a caminar, tacones verdes, vestido de silueta ajustada, cuello en V falda en corte redondo, ad hoc para esta primavera que está a punto de llegar, tenia motivos para ser feliz, muchos y solo uno para estar profundamente triste, opte por la opción de estar contenta, disfrutar uno a uno mis pasos y celebrar un año de locura, pero de esa que no asusta, como me dijo Azucena Maravillas… iba a tener mi cita con el destino… recuerdan esa escena donde Sandy se encuentra a Danny en la cafetería?, bueno, así más o menos fue mi destino.

Acompañados de música de rock and roll, vestido al vuelo, llegue con mi acompañante que traía sus tenis y copetito cute de ocasión, claro y obviamente chamarra de cuero negra (lógico!) así que nos dispusimos en ese mismo instante a la celebración del “ser y el feeling”, porque la posibilidad más grande de la creación y el despertar diario es el poder re inventarnos día con día, hoy este look mañana el otro, hoy este amor, pasado el otro... me enamoraré de la canción de tus versos, me envolveré con tu narración e historias…

Tome una malteada de menta… “esta super rica!” …

acompañante: si, es lo único que te he escuchado decir durante una hora…
yo: je, es que esta buena, ten pruébala…


Placeres mundanos, placeres del placer reflejándome en tus ojos…

Hoy tengo que ser tantas cosas, mañana no tengo que ser ninguna, todas por tu abrazo, ninguna por elección o mm mm es al revés?, uno se confunde cuando piensa de más.

Un año de amores/desamores, de recuperación de afectos, de piquetes de ojos, de amor-odio que nos tenemos con algunos, de amor desenfrenado que nos tenemos con otros, de ruptura en miles de fragmentos de cariño que se decía puro, un año de vivir en este Glamourmental que me encanta incoherente, abrupto, soñador, romántico, rosa a morir, negro de vez en cuando, con sus múltiples vampiros al acecho, lleno de luces y rock, solitario cuando se cree acompañado, cortejado cuando no le importa…Un año que vi a la Cruz, un año donde va y viene la K ahí en su nube, donde pingui siempre está presente en las buenas y las malas, donde la princess de Puebla dejó de serlo, donde Pepe Grillo me enseño la importancia de los abrazos, donde el niño David y Lucia fueron cómplices de una alfombra roja, donde conocí nuevos amigos en el lejano norte, donde la casita de muñecas de mi sis me trae muy buenos recuerdos para seguir jugando, un año donde deje atrás a Vázquez por azares decisivos, donde Arizmendi me debe unos osos pero tengo un circo, donde me enamore de nueva cuenta del amor por su culpa, donde Magdaleno fue regalado pero llego Bono y sus papas de la prepa 8.

Hoy tengo un solo motivo para estar triste, tal vez se los cuente después… 

Ya empezó el otro año, por lo pronto sé que vienen viajes, bailes, aventuras, creación, letras, colores y claro amores, desamores historias que contar en este GlamourMental por que en el corazón no se manda y a todos ustedes los quiero.

 http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=phwOOmFYudU&feature=endscreen

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Cuando los ciclos se cumplen, siendo evidentes por la cantidad de tiempo transcurrido llega el momento en el que uno quiere compartir y agradecerle a la vida.

El GlamourMental cumplió un año el pasado 8 de marzo y acatarre a todos los que pude con una linda convocatoria para que compartiéramos ese momento.

Les agradezco a los presentes por participar, por la locura de solo estar.

He aquí las obras que llegaron a la redacción ;)


 Cruz                                                                                                                       Arizmendi




          niñoDavid
                                                                                                                Lovecito



p.d. eso era todo, un pedacito de ustedes :)
Muy agradecida gente bonita, salud!!!!!!!!!!!!!!!