viernes, 8 de junio de 2012

Tengo una tarea que no he hecho

Tengo una tarea que no he hecho, la he evadido por varios días, ya hasta llevo medio frasco de posión y no más no habia escrito.

Hace unos días, ya varios, me interrogaron sobre algo que nunca repare en pensar, sobre todo en profundizar, pero debido a mi bloqueo mental y literal, se dio la pregunta: ¿qué no has mandado a la mierda?

Asi! tal cual! obviamente mi primera reacción fue de "¿pero porqué con tanta altisonancia!!??" después el ligero cuestionamiento de la mente que divaga y dice "nada ni nadie se merece que lo mandemos tan ahi, no?"

Pero la verdad todos debemos de dejar paso a eso, a que salga, a que se vaya la mierda, insisto la mental y la no tanto jajajajaja sino solo nos enfermamos y nos dirijimos derechito para el abismo.

Cuantas cosas son las que nos atemorizan o pensamos que no podemos vivir sin ellas, tantas y tantas, y al final uno vive, y para que preocuparse si al final uno muere.

Todo esta del carajo, lo está, nadie lo niega; el país, la crisis de la masividad reflejada en el caos que reina referente a las elecciones que se transforma en la falta de... todo... pero lo más triste es que no solo es aqui, sino en todas partes... descontento mundial.

2012 será muy profetico para muchos, (yo respeto), pero lo que pienso es que sea o no profesia maya las cosas se estan moviendo, el universo está alterado, lo conocido ya no sirve, se quiere más y lo que viene por conocer simplemente ya no es tan apreciado por que pasa muy rapido, hemos perdido el factor sorpresa, todo es competitividad, humanos convertidos en empresas....zaz...

Cambiaremos eso? yo creo que si, pero primero todo se ira a la Mierda, que no? proceso natural de las causas de la naturaleza.

 La parte de optimismo es que después de la tormenta viene la calma, después de estar sumidos en el lodo nos levantaremos como florecitas en primavera jajajajaja







p.d. mmm no dije que es lo que tengo que mandar a la mierda, verdad?





No hay comentarios:

Publicar un comentario