Que olvidado te tengo mi pobre glamour, literal y figuradamente, tanto trabajo, el estres, mi cansancio, la vida, la muerte, la consecuencia... Pero heme de nuevo aqui, han pasado días entre sarcófagos y vampiritos, rockstars, fiestas de sociabilite, reencuentros, pensamientos cruzados que han agotado mi mente.
Ha pasado que las cosas toman forma y los proyectos se estan moviendo, es por ello que no me habia detenido a tu encuentro, al tuyo ni al de ningun humano que no tenga la capacidad de tener algo interesante que mostrar, creeme que en estos días eso es complejo ya que la política, el desamor, la falta de esperanza, los cambios de poderes, es lo que ocupa nuestras paginas de los periódicos, virtuales y no, aqui en México ciudad hermosa.
Espero no caer en la queja constante del buen mexicano, en nombrar en primera persona el como es que sufro, o estudio, o trabajo, yo primero que todos ustedes, que no ven mi esfuerzo?¿ jajaja que feo que sea un común denominador para ejemplificar características de ser... Espero lo empecemos a cambiar y a enfrentar esta vida, a los gobiernos, a la falta de todo, con otra visión y defendiendo todo lo nuestro, claro que es un megatrabajo, titánico diria yo, pero no puede ir la queja o el sufrimiento por delante... al menos no debería.
Ahora te olvidare menos, por que a los que pense ya tener olvidados han regresado, asi que parece que no olvido del todo.
Nos veremos pronto.
Buenas noches, descansa y sueña con nuestro próximo encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario