jueves, 19 de diciembre de 2013

black book



Justo estaba leyendo unos artículos que me trajeron algunas cosas a la cabeza, el cambio en la mentalidad femenina. Cómo es que alguien o muchos alguienes se toman en tiempo de escribir ese tipo de artículos?, más aun, cómo es que hay alguien que si puede responder todas las preguntas de los test, o ha experimentado una vida llena de situaciones poco “tradicionalistas”.

Sé que se están preguntando qué artículos son estos?, pues simple, hablan de mapas donde tu puedes encontrar a los mejores amantes del mundo, de vida sexual, de juguetes, de que si los hombres usaran bra, de trapos “necesarios” para el “buen” look y el ligue seguro, de regalos de intercambio para la oficina, de hombres que besan a hombres, pero más que nada de la tolerancia, diversidad e inclusión de muchas cosas que nos trae la vida hoy con día, no diría que la vida moderna porque lo moderno es desde hace mucho “lo moderno” y lo moderno se puede convertir en retro, futurista, o pasado, así que prefiero dejarlo en lo de hoy.

Jugar con la fantasía de las personas vende muchas cosas, desde revistas, hasta cada una de las cosas que se muestran ahí, pero cómo crear tus propios artículos? No dejarte llevar por la masividad de lo comercial, de lo que hay en el mercado, de lo que está al alcance de la mano o lo que resuelve la tecnología.

Regresando a esas lecturas de las que hablo, alguno de ustedes conoce a alguna chica que tenga un black-book? Si, si, no confundir con películas o novelas, o el típico de los graffiteros y sus estampas, nop, ese libro tan “común” donde cuenta la leyenda se escriben los nombres de los amantes, entiendo que se palomean o algo así cuando la presa fue apresada, no lo se, por eso pregunto, se me hace que deben de tener historias muy interesantes, divertidas y no tanto que contar. Será de ahí de donde salen estos otros artículos que uno puede leer? Las novelas? O la falta de literalidad en la acción hace que la fantasía se apodere del intelecto para la redacción?  eso me suena a algo del siglo XIX y aun así supongo que mucho fue de trabajo de campo y experimentación para comprobar las teorías, en si cada quien llega a sus extremos. Sino, díganme de donde salió Frankenstein!!

Este, ujum… Me desvié de lo romántico, so sorry jajaja es que me acorde de Mary Shelley.

La realidad siempre supera a la ficción y créanme que últimamente he visto mucha ficción, todavía hay mucho que hacer en este camino de ser mujer porque aunque existan estos escritos y nos supongan un cambio, ustedes y yo sabemos que nos falta mucho por recorrer para que las cosas de la feminidad, LA MUJER realmente se transforme en un plano social y global.

Lo que si es que todas deberíamos de tener derecho a un black book, ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario