miércoles, 15 de julio de 2015

Entre la caca y el moco

Ustedes han pensado en la posibilidad de vivir entre la preocupación de la caca y el moco? No?
Yo no me imaginaba q pudiera uno estar en esa situación, no es nada escatológico o debrayado, es la pura realidad de la mente de una madre preocupda de la salud de su cría, desde q nace de lo primero q te dicen es: vigile su escremento, no tiene q estar en el rango de "tales colores" si está corra a urgencias y de ahi pal real, uno q hace?, simplemente pone atención a eso, al color, textura, cantidad, frecuencia, olor, bla bla
Ajá, si, imaginó las caras de varios asi de, q asco! Y pues, ustedes disculpen si es q se ha convertido en un cotidiano, pensandolo, seria un buen corto animado, la hora del té unas cuantas mamás y sus historias de caca.

Y q decir de los mocos y eso q acá todavía no llegamos al año, ahora hay q extraerselos, aplicar varias llaves de lucha para q el pequeño "se deje" y bien, hay hasta bombas q te ayudan a succionarlos con la boca, q al final seria lo de menos suponiendo  en q la pequeña persona cooperara, pero no! Uno hace el numerito segun le limpia la nariz, pero si llora, es un cuento de no acabar, supongo q cuando aprenda a soplar y a expulsarlos de todos modos me quejare o hablaré del embarradero de mocos.

Sospecho q este glamourmental no es muy glamoroso jajajaja

Me salio el existencialismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario