jueves, 24 de mayo de 2012

No tengo todas las verdades

Esa es una verdad en si misma, motivo por el cual seguramente contraje la enfermedad del nerviosismo.

Constipación mental y literal del cuerpo defectuoso que me toco llevar, en este tiempo me condujo por el camino de los días de no estar.

Dicen que tengo el "debe ser" y no la realidad, creo que dentro del debe ser esta la realidad, el enfrentar nuestras propias mentiras, nuestros propios desganes, nuestras múltiples necedades para poder avanzar. No solo lo creo, obviamente lo tengo que poner en práctica o bueno lo vengo haciendo desde hace un rato, por que no solo es decir a los demas el "deberias" sino empezar por decirtelo tu mismo.

Ahora leo un libro que se llama "La inteligencia fracasada. Teoria y práctica de la estupidez" como ven? muestra asi sin pelos en la lengua el por q uno llega a sentir el "Yo no sirvo" tanta verdad en menos de 200 paginas.

Contexto, sociedad, educación, impulsos básicos del ser, todo es una combinación de bomba molotov que si no sabemos desarmarla y armarla de nuevo, simplemente explota.

Yo no tengo todas las verdades pero creo tener un poco de objetividad y lógica respecto a la vida y el camino al ser feliz... ese camino, el que siempre será caminado, es el determinante del estar bien. Es un cúmulo de experiencias, de reflexiones, de caidas y puestas de pie que todos tenemos que sortear hasta el día de nuestra muerte.

Decisiones tras decisiones, cambios de ruta, vuelta al camino, sigamos avanzando tratando de comprender lo mejor para cada quien sin olvidarnos del otro... los otros. Nos hemos ocultado en un mar demasiado grande, que se ve por ende, aplastante, teniendo en si mismos las respuestas y las formas para hacer los cambios, uno por uno y asi cambiaremos todos para un mejor futuro.

Simplemente hay que esforzarnos por recuperar la "Esperanza" en estos tiempos violentos.

Complicidad de caracteres, tenacidad, dirección...

...Seguimos caminando, destino... FELICIDAD

http://www.youtube.com/watch?v=YYOKMUTTDdA&feature=fvst






No hay comentarios:

Publicar un comentario