jueves, 10 de mayo de 2012

ya no tengo suficiente drama que compartir

He llegado a pensar que es una verdad el que ya no tengo suficiente drama para compartir, antes era tan facil tirarse al abismo.

El drama se convierte en angustia en pesadillas extremas, para que ver cine Gore si la ardilla de mi cabeza produce peliculas enteras donde al final no hay sobrevivientes, recuerdo claro el final, sigo cuestionando el porque de las mandarinas, no se si estaban podridas o simplemente asi quedaron despues de la tempestad que arrasó la isla, pero el contraste naranja, las formas redondas, el gris-verde que las rodeaba esparcido como sesos, la roca de cemento, parecia una cascada de naturaleza muerta y solo la voz en off  "No hubo ningun sobreviviente" acto seguido los créditos, pero yo me seguia cuestionando qué paso con la niñita que estaba a mi cargo? por qué yo veia el final de la pelicula??

Solo fue un sueño...

Necesito un poco de Warhol, Linchtenstein, Rosenquist, Oldenburg, Weselman... necesito comer.

Un vestido verde limón de satin, cuello en V sin mangas, linea A y zapatos de tacon con moñito al tobillo.

...Tengo mucho drama en mi pero no se si quiero escribirlo.

Podría hablar de las teorías del estar solo, de la ausencia de lo conocido y del miedo al olvido, podría hablar de mis promesas de no olvidar, de estar por siempre... Podría hablar del reciente descubrimiento donde el tiempo no es independiente al espacio.....


Hablar de la facilidad que produce el conteplar escenas donde el color rojo es uno de los favoritos de la estancia... misterio y confusión....

...Terror al lienzo en blanco, tengo demasiadas paredes que arreglar y mi cabeza solo piensa, solo se llena de la palabra "Piensa" se repite de aqui al infinito, se pierde en la inmencidad y simplemente no sabe que sigue del "Piensa"... pero si pienso!!! pero que pienso? cuantas ramificaciones tiene cada palabra "pienso" ... encontrar un punto que sea el principio sera el momento que mi mente se dejará de atormentar...
Ya se!! el tema que esta en el ranking es el del vacio que me produce tu ausensia, pero dejame te cuento que ya no es el #1 de la lista :P  asi que volvemos a ... PIENSA!! o mejor no?

TIME TO EAT...
Menú: Chilorio, arroz blanco con soya, palmitos, papas cocidas y café, asi o más gourmet jajajajajaja (ya se imaginaron la escena??.. Vestido verde, tacones, comida gourmet = a: ____________)

...Comida del día de las madres, otro tópico discutible ese de felicitar a toooodas las madres mmm yo me pregunto: qué hay de aquellos que no tienen madre (con/sin doble sentido), o de esos que solo se las prestan en este día y después durante otros 364 días todo es dificil para verla... de verdad creen que es tan agradable este día?? bueno aplica el mismo razonamiento para los padres... Supongo que ustedes son de los afortunados con Madre!, en bien!!!

En fin, drama hay para todos los días, habrá veces que hablaré de ello, otras en las que no.

HOY NO HAY FOTO... NECESITO IMAGENES!! URGENTE!!





1 comentario: