martes, 7 de agosto de 2012

Entre tirantes y moños



Sigo preguntándome ¿por qué? Tendré no solo días de esa cuestión, sino seguramente meses, al final descubriré que la respuesta es simplemente la nada.

 Mi corazón ahora tiene armadura, sello de armas y toda la cosa, seguimos con las rosas, al final tendré tantas rosas, color tras color… pequeña ilusión de trágico cuento, la infancia reflejada en dibujos de piel.

Hay procesos que son lentos, pero 5 años? es como mi "juay" personal jajajaja se que soy ordenadita, dispuesta, concentrada, tal vez mi nube es lo que genera el interés.

Me veo entre tirantes y moños cuando aparecen los zopilotes, a uno lo han hecho arisca, no mula, pero si bastante incrédula, se que en el desastre cualquier cosa que lo modifique es bienvenida pero yo que sé de piedras? Necesitaré tiempo de estudio, deberé transportarlo a lo vivo, el patrimonio tiene que expresarse no solo a través de lo monolítico.

Qué significa la burocracia? ... capulines? Solo sé que me impacto el tamaño, y no sean mal pensados pero si, 5 años son 5 años más los que ya tenía... lo demás es igual, solo mas caótico en lo visual el “orden” acostumbrado, claro que si le buscamos, es una curiosidad el tamaño de mi cabello, dio la casualidad de que al día de hoy el look es “corto” como en tiempos pasados.

Seguramente volverán los besos castos (de cachete pues), los días de mucho trabajo, el desmañane, los ríos de gente, la actitud políticamente correcta, la sonrisa confiada; lo que me puede es la separación de mi mueganito tan querido, me duele dejarlo aunque sea un momento, es tan dulce pero taaan! difícil de roer jijiji pero se ha ganado mi corazón y se que estará conmigo a cada paso, guiandome sabiamente por el laberinto prehispánico.

Ocurreseme un helado de zombie, juay not? Podremos relacionar incluso ese tema para la nueva línea de work… que bien me hace escribir estas palabras así se aclara un tanto cuanto un panorama de creación.

Producción? Jajaja si, soy productora de sueños, los míos, lo demás simplemente es la realidad maldita de todos los días con la cual estoy a punto de enfrentarme y volverla a ver cara a cara…. Uy q susto! … ya les contaré cuando esto esté más armado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario