jueves, 2 de agosto de 2012

Me dan culpa los helados de Santa Clara

Tarde de helado en la ciudad de la eterna primavera, yogourth con frambuesa llamo más mi atención que el tradicional de menta con chispas de chocolate, sin embargo creo no fue tan atinada la opción... me da culpa, es una sola bola de helado y cuesta demasiado, además engorda. Si uno ya come helado, mejor uno de la Michoacana no creen? es mas barato sabe bien y obviamente es una porción más sustanciosa, si ya se, pero Santa Clara es Santa Clara, nombre y fashion, un tanto viejito el referente de lo in pa mi gusto pero fashion al fin.

Ahora escribo estas lineas después de muchos días de ausencia en el glamour, estoy incomoda, en una cama muy baja, deteniendo la compu con alfileres y me esta dando un poco de hambre, aqui el toque de queda es a las 8, pero la rebeldia de mi sis se impone como hasta las 12 jajajaja sin embargo ya tengo sueño, es contagioso el silencio, sabiendo que los adultos duermen.

Aqui alcanza el tiempo diferente, supongo que es por que no es mi territorio por ello lo que hay que hacer es observar mis piernas y puedo decir que este peeling for free ya va dando sus resultados, que agotador resultó el mar en esta última visita, quemadura de segundo grado, inchazon del cuerpo literal literal, mal comer, mal dormir, mal divertirse :) no no es cierto no todo fue un "mal" aunque si un mal necesario para salir al mundo y ser feliz, trabajar, compartir.

Espero que a mi regreso la euforia Metalistica haya cesado, me sorprende que toooooodos los conciertos se vendieran a full!! ni que fuera LuisMiguel :P  Bueno eso lo digo por que es el que más conciertos vende no? jajajaja

Lo sabia, helado + calor combinación perfecta para la tradicional salida de sangre de la nariz, si por eso yo digo que para que gastar tanto en un helado.

Hoy es jueves y para ocupar mi mente en algo más productivo mejor ire a ver al guapo en su roll de Elvys, así la mente se entretiene y los demás se quedan sin sentido.

Descancen queridos que yo después del guapo atendere el toque de queda :) 









No hay comentarios:

Publicar un comentario