martes, 25 de septiembre de 2012

Gracias a mis gustos, opiniones y formas… Gracias.



Qué me gusta Alejandro Sanz, Beto Cuevas, Pau, La Gusana Ciega, Fobia, LinkinPark, etc, qué si tengo la incapacidad de no poder amarrarme las ideas y los gustos, o el corazón dadivoso que me cargo, que poseo fijación concluyente en el orden, que me molesto con la exclusión-incluyente, el según “claro, tu estas aquí! Pero NO”….Que quiero que se entienda lo que no se entiende a un nivel bastante extenso; que odio sobre manera las matemáticas, la gente, los silencios, los tiempos largos, las ausencias, que amo demasiado los reencuentros… que fijación la mía de ser como salmón, si exacto, el peligro inminente de acabar en el hocico de un oso.

Y les diré a todos los presentes junto con los ausentes que tengan claro que me vale madres. Si, es cierto, tengo ese tipo de cosas encima de mi ser, agradezco que sea así, solo así puedo seguir teniendo espacios en donde nos perdemos entre la masa y disfrutamos un concierto, cantar a todo pulmón, con voz totalmente desafinada, gallos y unos cuantos errores de letras, salir extasiados sin que moleste el tener que aguardar horas para emprender camino  a casa y seguir trabajando.

Me lleno el corazón de cosas,  transportando el ser cansado a la emoción del momento, al instante preciso en donde puedes no pensar que no tiene comparativo con nada que hay en la realidad... Es el justo tiempo para poder crear.

Gracias a mis gustos, opiniones y formas… Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario