miércoles, 3 de octubre de 2012

Yo no soy el rock que se espera, me gusta estar aquí me gusta ser así, burlesque y fashion, con plumas de colores y abanicos abiertos para que descubras mi mirada

A lo lejos el sol se oculta tras la montaña, rojo, grande, imponente, pintando las nubes de rosas y naranjas, yo voy abriendo los ojos, había dicho que no dormiría en el camino para acá, sin embargo el cansancio me llevo sin más, a los brazos de Morfeo, tan dispuesta que me encontraba a disfrutar de mi lectura de cultura general pop-ular o bien de la peli del bus, lástima que no fue romántica  sino seguro no me duermo.

Mi cerebro estaba agotado, menos mal que mi spa privado retiró el estrés citadino de mi cuerpo, media hora de terapia soki de cama mágica, 15 minutos de pies relajados otros tantos de espalda desentumecida por mala postura; la eterna a pesar de sus bichos, nos trata bien.

... Pinqui creo que será el próximo objetivo.... 

Ahora frente a esta herramienta del siglo XXI me pregunto, donde quedo la pluma fuente? donde está el ser oculto? Hablar de mi? quién soy? quienes somos? Para que saberlo?

La cotidianidad nos hace hablar de nosotros mismos a través del trabajo, de lo laboral que realizamos, es porque básicamente nos consume el tiempo y la vida? o por qué ahora más que nunca nos cuesta reconocernos frente al espejo?

Soy el personaje que arribó de Paris hace 3 años, cabello negro, lacio, corto con flequillo, boina, cigarro largo en mano, minifalda, medias de rayitas, tacones o botitas? el sueño bohemio del artista de posguerra un tanto cuanto latinizado que gracias a ello ha alcanzando horizontes no soñados, deje la cercanía con Inglaterra, los bosques de coníferas para adentrarme en el asfalto de la gran urbe tercermundista. O será más bien que definitivamente la cigüeña se equivoco de destino y  existí desde siempre en este imaginario?

No soy lo que soy que dicen y ven, que reacciona a lo cotidiano, soy miembro de una dimensión aparte, un sin fin de historias, un vaivén de sonidos, colores, de olores frutales, de sensaciones profundas, de miradas ocultas, de gustos ajenos, no olvido los amores que se van, mucho menos los que regresan, no he podido aprender como se deja de amar, me se alejar, practico el culto de la tortuga, necesito más leyendas, más historias, los relatos de viva voz; el cielo, las nubes, pero sobre todo los árboles me complementan, si dejo de verlos, de saberlos, con su ausencia muero un poco cada día que pasa.

A la gente me remito en la sola necesidad de ser un ente social, el cuerpo terrenal tiene sensaciones de carencia unidas al deseo de satisfacerlas, es simple y sucede que después es más fácil volver al limbo.

Me gusta ocultarme en la soledad concurrida de la noche y sus calles, dentro de la masividad de la multitud observando, escuchando, seleccionando, diferenciando...

Qué tanto eres tú también así? donde dejamos el ego, donde ocultamos la verdad del corazón? Me traiciona el genero, #dicen que ser mujer es consecuencia de tener el pasado presente, pero si el presente es presente sin pasado, no checa o si? 

Cuestiono si realmente los hombres olvidan o simplemente no quieren recordar...

Creo en los momentos de libertad, de plenitud, de amplitud del compartir, quién tuvo mi corazón en sus manos una vez he hizo que lo brindará a los dioses está en comunión eterna con mi ser.

Qué quién soy? todavía no lo sabes? o no te quieres acordar?  soy lo que fui, en esta y en la otra, con mi alma no tan vieja como la tuya, lo se, se siente, se sabe, soy la figura que aparece en tus sueños, que deambula por tu cerebro esperando el momento menos propicio para que me recuerdes.

Soy la nada para ti, soy el todo de un apartado postal que apuntaste con pluma.

Yo no soy el rock que se espera, me gusta estar aquí me gusta ser así, burlesque y fashion, con plumas de colores y abanicos abiertos para que descubras mi mirada.

Octubre ya esta aquí, 2012 y el mundo no se ha acabado, disfrutemos la magnificencia de las lunas, yo por lo pronto clavare mi mirada en ellas y mi ilusión en que algún día...

....Cerebro y que vamos a hacer hoy?....  Te digo un secreto? no es conquistar al mundo jajajaja es reinventar imaginarios soñando contigo-conmigo 





No hay comentarios:

Publicar un comentario