martes, 6 de agosto de 2013

Nunca dejes de bailar…



Hay canciones tan lindas que te pueden hacer soñar, desprender los pies del suelo, pero cuando se venden y se utilizan en un anuncio de teléfonos puede uno solo decir, ojala le haya pagado una muy buena lana al autor.

Así pasa con los sueños, así de fácil pueden caerse en un cerrar y abrir de ojos pero mi necedad se aferra a que no se disipen, por eso ahorita la concentración en el próximo proyecto me esta costando el aterrizaje forzoso y no deseo que haya pérdidas.

Se imaginan que el escenario de los pasados días fue en el mismo espacio que el domo de cristal del Titanic! Demasiado glitter y blink blink en el aire, días de gitanismo, ir y venir con el puesto de venta. Downtown, danza, espejismos, rockers, destellos de gente, mi mente y sus conclusiones, el ignorar la realidad navegando en aquellos años de logros industriales y fracasos monumentales.

El amor tiene su proyección a través de las pasiones y una de ellas es la danza, la facilidad del movimiento, la libertad del espíritu, solo deja llevar el cuerpo por el ritmo de los tambores, del beat de la melodía, construye tu vestuario, retaca el alma de pedrería, de anillos, cinturones, aprende a girar a compartir a convivir.

Mundo de chicas o de… chicas…. 

Mi mundo es de chicos, rudos, rudotes, re machotes jajaja qué cinismo no creen? Pero que divertido es escuchar sus bobadas, ver su despreocupación, salir de la fiesta a las 6 de la mañana, seguir días y días con la misma ropa, ser sarcásticos con las fans, ser amables con las amistades, ser lo que son… para bailar necesitaría una tribu de niños,  niños que obvio no bailarían por que “dicen” que se verían mal o un poco tanto vestidas jajaja

Qué más puedo pedir?, amo haber  vuelto a rescatar mi amor por mis amores, amo que sea un momento de que nuevamente estén todos aquí y yo pueda bailar dejando mis botas con su estilo vintage, beber en camerinos, ser vip en la feria de osos y no preocuparme por la postura al mover el cuerpo.

…Los sueños siguen siendo realizables al lado del amor…


No hay comentarios:

Publicar un comentario