viernes, 30 de agosto de 2013

Pensar en volver, volver a qué?




Rebasar el límite de la realidad establecida con la paralelidad de los acontecimientos dados en el presente?

Volver a pensar en el cómo utilizar su fuerza dentro de una hoja en blanco? De verdad crees que no habría un conflicto algo así como bomba nuclear en Hiroshima? Yo creo que si lo habría y no sé que tan  prudente sería en este minuto con el panorama global y de humanidad existente.

Pensar en esos silencios acompañados de lámparas de lava con fondo musical de depeche mode… necesitaría un perro, un Lorien para ser exactos, necesitaría que tu… 

Necesitaría creer lo creíble de lo no se si es posible…

Cerrar los ojos e imaginar un mundo paralelo, creo que ahora sería un poco más sangriento, un poco más violento, los egos y los alter egos de los que hablábamos, sí, tanta razón de la necesidad de ser vistos sin serlo, del pasar a un lado de los hombres y fingir que no deseamos su atención… hombres, mujeres, no necesitamos especificar género, simplemente se trata de esos mortales a merced de lo cotidiano.

Mis lentes están llenos de huellas digitales, si esto fuera una escena del crimen a la usanza de CSI ya me hubieran descubierto en el delito de tener una naturaleza propensa a la grasa… no veo nada… no quiero lavar los lentes… no quiero lavar la mente…

Hoy peinaron el jardín, sacaron su gran peine y le dejaron rayitas en la tierra, me gusta el orden de las cosas, me gusta que lo que crees me supere, si tan solo me lo dijeras…

El dentista pregunto que si uno tiene vicios, pregunta rara para un dentista, no creen? Bueno en el momento uno no lo ubica del todo pero pues las confesiones nocturnas le vienen bien a ese asunto, primero que nada, vicios, así no más abarcarían muchas posibilidades, quién no tiene vicios, alguno, desde el más simple como tomar café hasta uno super complicado que no mencionaré (ustedes imaginen), pero para  efectos de un dentista, vicios parece referirse a ser alcohólico, fumador o  algo así. Concluimos después de días, obvio después de haber ido al dentista, que si tenemos vicios, varios vicios, adicción al café, al alcohol, a la creación, a la infusión, a los cuerpos rodeados de estética, a las mentes que envuelven con literatura, con conceptos, con parámetros de discusión, a lo visual… resulta que si lo piensas tengo demasiados vicios y si lo piensas más me he quedado con tan pocos... 

Por ello, retomaremos la hoja en blanco??

Who knows…

No hay comentarios:

Publicar un comentario