martes, 9 de agosto de 2016

antes de la píldora del no pensar

Podrías relajarte? relajar tu mente, tu ego, tu status? podrías relajar tus pensamientos? dejar sentir desde tus entrañas al deseo? podrías pensar en los otros como nosotros siendo tú mismo, compartiendo? podrías tener una comunión con el universo, entregarte a la cosmovisión? podrías solo cerrar los ojos y vernos?

Los homenajes los hacen los otros, los alcances se miden en números…, cuantificarías tu vida? o crees que los logros son logros cuando realmente repercuten en el corazón y el alma de, aunque sea, uno más además de ti?

Paris? NY? todo depende del ángulo con que lo mires, en que calle estés parado viendo correr el rio de gente o... solo es Versalles y sus jardines?

Dinero, dinero, sí, dinero herramienta que mueve el mundo, pero tú qué moneda manejas, cuantas formas de dinero tienes a tu alcance, cuánto dinero necesitas para hacer y compartir?

Mi corazón comparte sueños, mi mente idea cosas, mi cuerpo necesita expresarse, mi yo... tú dirás...

Hay pasos que no me corresponde caminarlos para llegar ahí, tu caminas para llegar aquí?, o es viceversa?

sabiamente el tiempo siempre da respuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario