jueves, 25 de agosto de 2016

My Apple pay



My Apple pay

I need to eat apple pay

I want to eat apple pay

I miss it?

I dream it

I don´t have it

I can have it?

I love apple pay

…Pero eso a nadie le importa…

Ni siquiera recuerdo si la historia comenzó en una tarde de verano al caer el sol, creo que más bien fue de noche bajo las estrellas, a veces creo que todo ha sido como el pay de la ventana en el cuento del muñeco de jengibre. 

My Apple pay… I need to eat apple pay

lo que es verdad es que a mi nariz  de vez en vez llega su aroma manzana, ahí cuando el estrés se junta con la desesperación antes de dopar mi mente, entre las calles de la gran ciudad y la soledad que genera la compañía de las masas, claro! Obviamente son los mejores segundos que estremecen el cuerpo, queriendo saborear ese rico olor de fruta o de menos tener a la mano una manzana, chiquilla, de esas verdes que caben en el bolso para poder zacear el ansia de comer lo dulce a mordidas;  ser interrumpido en el día por la sola imagen de esa rica cubierta crujiente contenedora de una miel en su punto perfecto de dulzura que se derrite en la boca provoca la energía suficiente para sanar los vacíos del corazón, contener la nostalgia en ese momento único, repetido tantas y tantas veces en el lejano paralelismo de la imaginación… I want to eat apple pay

I dream it… lo sueño?, lo sueño con los ojos abiertos, antes de dormir se escabulle  del pensamiento, es un pequeño travieso que se insertó en la necesidad… sé que lo he saboreado, lo se… o no lo se… lo comí alguna vez? Creo que sí, ha de ser por eso que su sabor me tortura de vez en cuando, o creo que no y tal vez siga el espectáculo de las pesadillas disfrazado de satisfactores, presupongo que tengo razón en que es un sueño, me empalago al grado de llevar días de querer vomitar y luego de nuevo la pequeña manía de querer comerlo, pensarlo y repensarlo idear maneras de traerlo al paladar, definitivamente es algo que no hay que comer con tenedor, es mejor usar los dedos y saborear poco a poco la delicia de tenerlo... de nuevo el aroma del recuerdo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario