lunes, 18 de febrero de 2013

el sonido del bajo y mi fijación



Los glamourmental en efecto son mentales, a veces cuando llego ya aquí al teclado simplemente salen distintos.

El sábado pensaba sobre el sonido del bajo y mi fijación con ese instrumento… ya se ahí van, nooo sean mal pensados, lo que pasa es que se me hace más agradable escuchar un sonido grave a uno agudo en una banda de rock.

Me molesta el ecore que ahora dejan los tiny toons al final de su show, bueno son los tiny siendo los espectritos,  ¿qué necesidad de escuchar la eternidad del atasque?, si, sí ya se, es el solo del truquis, pero para mi gusto simplemente es una opción para que ya uno no diga “otra” “otra”.

Uno se vuelve fan de bandas y estilos por afinidad no solo de oído sino de vista, desde mis tiempos psicodélicos-fashion-fresa con Fobia a lo que no se como definir con todos los demás en el presente jajajaja  solo sé que los tiny los bautice así porque, a poco no eran tiernos?? Si, eso, apetecía abrazarlos, apachurrarlos y aunque ahora digan “ya soy señor, respétenme :P” siempre habrá en mi mente el comparativo de cuando el escenario les era inmenso al igual que los instrumentos que portaban, que pasaban junto de uno y apenas saludaban no por groseros sino por que sus personalidades “reservados” los definían, desde ese entonces su música me parecía espléndida, no, no es que hayan crecido físicamente horrores, nop, solo crecieron rokeramente, hablan, cantan, se explayan en sus presentaciones y se rebuscan cada día mas con el espectro.

Fue ahí donde reflexione el cuanto hemos modificado nuestras conductas, sin modificar nuestras prioridades, luchando y ajustando al ritmo de la vida, a la gravedad de cada escena que se nos presenta que prefiero seguir acompañándola de las manos de un bajista, del sonido del acorde siempre sutil al tacto, sin extravagancias de los agudos. Qué ahora me llegue al oído una frase como la de “ahora si traes un look más rokero”. jijiji (segun)...

Cuanta gente tiene que irse, cuanta tiene que quedarse, cuanto se reafirman las amistades, como crecen las familias afianzando la comunidad y su desarrollo, ese es el rock que a mi me gusta el que define y defiende, el que lucha por causas, el que comprende, el que te permite crecer, ser uno mismo sin la crítica constante, el que desarrolla talentos, el que abraza las demás expresiones artísticas y las hace parte, el que afianza los lazos de amor y amistad.

Quiero mucho a mis tiny toons/espectritos… chavales! Crecimos todos a la par y que cool ha sido eso ahora solo no alucinen con el encore ;)


P.D. Escuchen al Espectroplasma, el sonido, se los recomiendo, es un sonido churriguerescon que si cierras los ojos y escuchas distingues el juego de cada uno de los instrumentos y obvio el bajo lidera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario