sábado, 9 de febrero de 2013

Se murió el muñeco de nieve




Obvio no, no fue el compadre, pero el de Aguascalientes si sucumbió al invierno, ya hace calor! Que le vamos a hacer.

De fondo musical para estas líneas se escucha, oye hija puta, puta, puta… que tal eso! Que punk!!
Pero que se yo del punk?, me gusta lo ingles y hoy me deprimo por gusto, no debería de estar aquí tenia boletos para ver bailar pero claro like always los planes se cancelan, ahora estoy cansada, sino podría ser un buen día de fiesta, ir al Atlántico y bailar, descubrí que hay una linda opción, si, ya se, la vida siempre tiene su plan B.

En la calle hay mariachis los vecinos festejan un cumpleaños, para qué cumplir años?, ya casi es 14 de febrero… nos pondremos melosos?…. Creen?


Me hacían falta los rombos, las luces, el hielo seco, hoy me haces falta tú…


Es como una cantina de mala muerte fresa, Rambo III está en la T.V. hay cerveza barata y lo exentico que puede ser que haya flores para los muertos en la realidad de que no es noviembre.

Uñas azules, tacones de 10cm en combinación, bailaremos un poco con Kemuri para decir que la noche nos trae inspiración creativa de dedicación constante.



No se si el Glamuormental  cambiará en este 2013, solo ha comenzado así.




No hay comentarios:

Publicar un comentario