miércoles, 20 de febrero de 2013

Me gustan las ideas con papel y lápiz



Si es horrible solo escribir en la computadora, tal vez si fuera una máquina de escribir…. Pero no, igual prefiero la sensación de la escritura, no solo el movimiento monótono de la taquigrafía, si, se taquigrafía, a poco lo dudaban?, en mis tiempos de secundaria eso fue lo que aprendí, tal vez mi destino era ser secretaria, pero ni modo mi eterna depresión me llevó al arte.

No se porque ni Lucia ni Pola tienen apodo, no se por qué no les hablo por su apellido?, bueno el de Pola no es tan simple como para estarlo nombrando, pero son de mis amigas oscuritas de alma, hoy me acorde de ellas dos en un mismo texto, aunque una es mas puntillosa que la otra en cuestión de esos comentarios de alma rota. Pola y su cocina ahora Lucia y su historieta, simplemente quién fuera Daria para darle continuidad a lo escueto de la realidad.

Ayer tocó Nike Cave en el DF, un caso mas de no haber tenido con quién ir, consecuentemente un concierto más que me pierdo por tener tantos amigos con corazón parchado con curitas gustosos del género pero extrañamente pocas veces asistimos juntos a eventos del tipo, resultará después que me dirá alguien así como la K ¿dead can dance? pa la otra te llevo jajajaja ay! mi K tan linda y tan desfasada en el tiempo.

En vez de eso, de ir al concierto, me quede en casa en la redacción de un nuevo proyecto de calles, de gentes, de objetos, de historias, de esperanza cifrada en la causalidad, redacte, resumí, rallones surgieron con plumas azules, morada, verde y rosa hasta que la cabeza me explotó un poco y salió una síntesis de dos cuartillas, en mi eso es todo un logro señores, sino pregunten!, los resúmenes no son mi fuerte. Si, si ya se, está a 11 puntos jajajaja pero son solo dos hojas!
Prometí a los dioses y a los astros que el 2013 será un año de no presión, de menos estrés, de prioridades distintas a las del 2012… veremos, apenas es febrero y estamos en deconstrucción.


4 comentarios:

  1. ¡pero sí tengo apodo! Bueno, antes me decían Princess pero ya no me gusta, mejor sí, que se quede en Pola Thrace :P

    ResponderEliminar
  2. "... mi eterna depresión me llevó al arte" Ja, Me encanta!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jajajaja mirala! tiene blog :O
    Bueno luego te dedico uno a ti ;)
    Si pues... o que no es toda una verdad mi querida Nash jajajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar