domingo, 15 de abril de 2012

cuestionamiento de eso del "amor"

Por qué las mujeres somos tan asi, de verdad hay tanta necesidad de serlo? cual es el punto de preocuparse tanto por el "amor"?

En serio que tengo problemas con eso. Ok, ok si es importante el amar, el ser amado, el compartir sentimientos y tener ilusiones pero pero peroooo de plano podriamos bajarnos de vez en cuando de la nube y ser más realistas.

Una nueva pareja, una vieja pareja, amante o no, el punto es que pareciera que siempre existe una inconformidad en el aire.

Claro que me encantan las inconformidades, a veces les creo más a esas mujeres inconformes que a las que presumen de plenitud, no por que no pueda existir pero no se hagan, las mujeres somos inconformes por naturaleza, que no?! sino no se crearian tantos grupos y blogs y terapias y y y tooodo eso mercantil que existe allá afuera para darle cabida y vendernos la idea del "amor".

Tanto estereotipo me da caritaverde... si soy medio mula con eso del detalle y que! ... y a qué vino este parco blog de hoy?... a que me sumaron a un muy pero muy muy muy muy cursi grupo de feminas que de entrada tiene la palabra rosa en su nombre y de subtitulo "sexo, pudor y lagrimas" no porfavor! o sea si, cada uno ... pero no me va, el acidito limón me queda mejor jajajaja... es que los temas y los coments, o sea hay un mundo, comprense una vida, atrevanse a hacer y a ser, apoyemonos entre nosotras, pero superemenos...

Obvio eso no quita que me guste el rosa, que haya sufrido por amor y que sepa de sexo, solo que conozco mis tonalidades :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario