lunes, 30 de abril de 2012

La casualidad tiene pecas


La noche me inspira a decir estupideces… si, solo la noche jajajaja

SUEÑO…
No puedo contestarte  estoy observando el techo, es difícil concentrarse cuando están emigrando de las redes sociales, al decidir de los retiros virtuales uno se siente solo. Me asustan,  ustedes son de los que si se van uuu para que regresen, pero, por eso son mis amigos.

VERDAD…
Los vacios de ausencia intimidad y reconfortan, atemorizan a los corazones expuestos al mass media.

Cara dura!...
Odio todo lo que no puedo a pesar de mi edad, no somos así -el arte de vivir radica en cuanto dejas ir y cuanto no-, somos tan aprensivos…
Los que me avisaron de su retiro virtual ya los extraño, los que se fueron sin advertir me hacen sonreír.

Ruleta rusa…
Necesitamos coherencia, pero el mundo no la tiene, realmente quiero creer pero cómo puedo creer y volar con la realidad tajante de alrededor …esto es un caos… moriré de depresión? O solo de deshidratación?

Calor sofocante…
Maldita primavera, así como decía Yuri (se escucha la canción de fondo –en mi cerebro adormilado-) me gusta el cielo azul, las avecillas cantoras a las 6 de la mañana… me detengo a pensar en el olor del aire, huele extraño, será azufre, será el volcán?

DESPIERTA!!...
Veo cuando amanece, levanto los parpados, por suerte afirme mi brazo a los tuyos,  la sala de estar llena de gente, peor que cualquier otro lunes… cuantos acuden al doctor… pienso lo diferente que era la vida antes, tantos señores leyendo, tranquilos, tan acicalados solo para ir al doctor y uno ahí dormido sin mucho glamur por el horario (no debería de ser así) … la próxima habrá que ir de pipa y guante, o al menos con un libro, mejor aun no dormirse en la espera.

Rueda de la fortuna…
Algún día encontrare la perfecta, subiré a ella y seré feliz…

COMIENZA EL DÍA…

p.d. la pic es de Felipe, ya extrañaba tus fotos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario