martes, 10 de abril de 2012

Tengo colores en la nariz

Nos gusta pintar, nos encantan los colores en la pared, lienzo, piel, donde quiera que estos den como resultado un dibujo feliz.

Es en los momentos en que uno disfruta de la creación, aunque sea ajena, se mueven en el cerebro diferentes partículas de complicidad y afecto... pero que bonito es el morado, el azul, el rojo, un poquis de verde y ahora que hubo cuadritos y rayitas, uf!! la pura wave.

Que si uno se pachequea?, mmm si claro! un poco, a demás si tomamos en cuenta que el espacio que estuvimos pintando hoy es de dos por dos pues... me dolió la cabeza, so pretexto para decir "saquen las chelas" (si lo dije!, en mi cabeza of course, like always)

Se que yo hablo más escribiendo que hablando, confieso que me ancanta encontrar gente que se parece a mi, o no chicos? ...aunque también hablo sola, comento junto con los locutores de radio o con los programas de tv, si, si

... volviendo a lo del mural ramboide, lo dije bien, no es romboide no no, la foto no me dejará mentir ;) ... a poco no es cute? jajaja ajá! dejen que lean esto el autor y los niños que lo solicitaron, seguro diran... pero que te pasa! es rudo! :P

Pero para mi es cute en el sentido de que es algo que a todos nos hace felices y compartimos horas de estar con el mismo fin :)

Hoy he estado más incoherente que otras veces pero simplemente fueron demasiadas horas con el aerosol y mañana seguiremos!...


Pintando claro! ya se que pensaron que diria que en el viaje pero no! aunque el jardin de esas oficinas de Las Lomas es la onda!... solo se que probaré el pasto en mi casa.

pd. disculpen la foto pero parece que el blog también se pachequeo







No hay comentarios:

Publicar un comentario