martes, 17 de abril de 2012

Sobre el paragüas naranja

#dicen que ya estoy comunicandome (si, si, "dicen" con gato, asi como en las modalidades modernas, para que el mundo se entere), yo tengo mis dudas, los pensamientos claros no son exactamente lo mio igual que las matemáticas, pero desgraciadamente he tenido que aprender a sumar, tal ves por eso tengo esperanza.

Me gustan los días de lluvia cuando puedo robar el paragüas naranja y salir a caminar bajo las gotas que caen (obvio no es mio), disfruto de las jacarandas que estan camino al consultorio.

Siempre me han gustado los colores brillantes me hacen sentir felicidad, aunque sea por unos momentos, asi que el poder llevar en mano ese lindo paragüas me ubica en las calles de Londres, paso a paso me siento un poco inglesa, si si ya se que parece mas una sombrilla que le quedaría a Mary Poppins pero yo no la veo tan asi, aunque no protestaria si con ella pudiera volar e ir a donde yo quisiera... Creo que empiezo a entender el por qué de mis zapatos rojos, ajá! ... super!!... pero esa película se ubica en otro continente mejor quedemonos en Londres y tomemos el té.


Mi casa ya no es mi casa, nunca lo fue aunque segun si lo era, supongo que es por eso que cuando le pregunte a la madre que si lo que me decia significaba que me estaba desalojando, no me sorprendió su respuesta, un tajante "si" ... acto seguido, rei... ok, ok, tiene razón la paloma tiene que dejar el nido (q no lo habia dejado ya?) o al menos ahuecar el ala para que el cuarto quede libre y se convierta en bodega, estudio, cuarto de huespedes?'

Así que mi pasado tendrá que venir al presente para preparar la mudanza... al menos el copal estará nuevamente conmigo...

A veces no quiero recordar los días que ya se han ido pero... mejor veo el cielo después de la lluvia...



 Lo que hay que hacer hay que hacerlo ya!

... algun día... pronto... ya casi... en un momento... voy!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario