domingo, 1 de abril de 2012

Agradezco a la quesadilla de queso

Definitivamente debo de dar las gracias a la suculenta quesadilla de queso manchego que acabo de degustar junto con mis sagrados alimentos el que esté retomando la escritura de este flamante blog.

Se que han pasado muchos días mis queridos lectores (imaginarios) por lo cual les debo una disculpa pero el tiempo, el cual reafirmo, no es mi amigo, me jugo un poquitin chueco.

Total que he pasado de ver un mundo de gente el fin de semana pasado en el Vive Latino, ha ver un mundo de gente durante la semana en diferentes consultorios por diversas causas, entre una mano rota del Olivares hasta la gripe compartidad del team. Desmañanadas, desveladas, medicinas, recepción de incapacidad de los empleados, producción de ¿quién y donde nos inyectaremos? hasta mueganismo total junto con desconecte de cerebro.

Como veran la realidad me llevó entre las patas :) nimodo asi pasa cuando sucede, peroooo I`m back.

Esperaban resumen del vive? pues prendan la tele ahi en TeleHit lo estan pasando je je, por nuestra parte aa mm pues un Vive más, donde ves lo que ves y te encuentras a quien te encuentras jajaja lastima que el otro vive ya esta más controlado, la fiesta en la calle ya no es igual, demaciada policia diciendo "si estan igiriendo, los invitamos a retirarse" ¬ ¬ jajaja que es eso? o no o si pero asi? lo bueno fue la localización del spot de la "fiesta", que lindas casas hay por esos lares :P

Otro cosa que no tuvo precio de esta aventura semanal fue ser atendida por el mismisimo Harry Potter, de verdad no miento y Matias Romero es testigo de que digo la verdad, bueno es una combinación entre Harry y el Principito ... que lindo doc!! es la primera vez que puedo decir "q monada" jajaja mientras hacia el examen y daba su diagnostico solo pude pensar "q posión será la que me salve de mi enfermedad".

Mi enfermedad sigue y lamentablemente no fue la posión de Harry la que me salvo de ella, asi que lentos pero seguros volveremos a conectar los cables cerebrales para andar por aqui en estos tiempos electorales.



p.d ahora bien si quieren ver lo del VL12 pues vayan al fb!  https://www.facebook.com/AmraStyle

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.400455529983023.107303.127143173980928&type=3

ahi ta la acción!! o mejor videos? va! canal Amrastyle pa servirles

http://www.youtube.com/user/Amrastyle

Madness, Café tacuba, Adhesivos, Triciclo Circus Band ...








2 comentarios:

  1. "si estan ingiriendo, los invitamos a retirarse" jajaja... ay los polis, tratando de ser amables y educados

    ResponderEliminar