miércoles, 4 de abril de 2012

Mi función en la vida es: ser un filtro


Quiero pensar que es un filtro de cafetera, de esas lindas de colores, porque si resulta de aspiradora será muy triste.

Olivares hace que la gente me odie, nada fuera de lo común en mi existencia pero él le da un toquecito mágico para después decir  “pero yo te quiero” jajaajaja

Está bien no importa, hay trabajos en este mundo que requieren que uno sea odiado por los demás,  lo que importa es el fin último y la satisfacción del cliente, que no? 

Aunque podríamos cuestionar, y quien es el cliente? Porque tanto afán en que ellos sean los satisfechos, y uno? Porque no todos podemos ser satisfechos como en aquellas colosales orgias romanas?… ah!, no perdón, ese es otro cuento ;)

Mi cerebro sigue entumido por las drogas, el cambio de horario veraniego, las vaca de semana santa, el otoño de mi árbol y pa colmo los anuncios de la compu, de “el servidor encontró tu pedido confuso y no sabe qué hacer” ven? Les digo! Este mundo es un albur.

La lógica ante todo es lo que te piden que predomine, pero cada vez me convenzo mas de que todos son unos ilógicos, obvio la única coherente soy yo jajajaja

Regresando al tema, sigo cuestionando si los clientes que tienen la razón son como hombres de gris, yo creo sí, lo que me lleva a: Porque tatuarse un Kanji o unas letras árabes? Realmente saben lo que dicen, conocen el idioma? Es por su forma?, digo hay muchos que les encantan las tipografías, porque no una china? Está bien, solo, al parecer hoy cuestiono la existencia de aquellas cosas simples como la lógica y los kanjis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario