jueves, 22 de marzo de 2012

Desórdenes mentales serios


y si los tengo, definitivamente necesito clonarme, quiero estar en tantos lados al mismo tiempo que aaaaah! me da el ataque :S


Noche antes del VL12, ok, ok, eso ya es mucho decir, pero mi plan para hoy era #1 @vertigogaleria ver al Sr. Flavio y de paso las expos "Vete a la verga Yolanda" "Translating awild unknown" y "Small picture story", saludar a los amigos, ver las novedades de la tienda.





#2 como ya estaría en la Col. Roma sería facíl dirigirme al @Multiforo246 los Kun fu Monkeys señores!!! lo se , lo se Olivares los acaba de ver, claro el se fue a Tijuas, pero uno! uno!









Como todo esto era antes de las 10pm sería un timing perfecto para #3, obvio después de una chelita en el 246 dirigirnos al Rock and Road en la Col. Narvarte para encontrarnos con más amigos, la gente de Grita Radio, el buen Kiss de @luchandolibre ya que segun tocaría DefconDos (esos si le gustan a Oivares), por ahi me dijeron que los Ska Core Killers habian medio ensayado para esta noche :P ...ese grupo nunca toca, por lo que cuando se presenta, hay que verlos...

Lo peor es que si es una verdad que me da un tanto el patatus por no tener clones y claro que puedo entender el por qué mi amiga @PolaThrace autora de http://sabanadlimpias.blogspot.com dice que tengo desordenes mentales, pero no cualquier desorden noooo! sino de los "serios" jajajajaja

Todo esto sirve para que ustedes lectores vean que yo no soy niña del rock y como cada año seguimos en ascuas por saber si entraremos al Vive Latino o no.

Ustedes creen que deberiamos trabajar ahi? mmm esta bien que el Alderete haga la imagen no creen??

Asi que el colmo de la noche es: Ni sali ni vi a Cristina....

Y como dice la Den: Hellon!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario