jueves, 15 de marzo de 2012

Quién puede olvidar una nariz como la de Cyrano, yo no


Cuantas narices famosas recuerdan? simplemente , cuantas narices significativas han tenido en su vida?

Mi nariz es caso aparte, es una arrebatada, remilgosa, con cuidado especial y altamente sensible a los cambios de temperatura, a la tierra extrema, a la lluvia, al frio o al calor…

Qué como vivo? No lo sé jajajaja así no más medicada y resignada.

Cuando uno duerme de tarde, sueña bonito, recordé dos narices significativas en mi camino de besos esquimales, tan similares entre ellas q no pude evitar esbozar una sonrisa junto con un globito de comic salido de mi cerebro y la palabra “curioso” dentro de él.

Ese año de prepa no falté un solo día, todo por esa nariz, claro venia acompañada de una larga cabellera trigueña, ojos color miel y sonrisa, que ahí a lo lejos, vista desde el balcón del primer piso era majestosa… lo que uno hace por un sueño excéntrico y desenfrenado de la cabeza… simplemente recapitulando, no faltar a la escuela!! Por una nariz? Mmm … aunque años después supe que se sentía un beso de aquel personaje y su nariz.

Hace unos días vengo soñando con la otra nariz, es loca, de gran corazón y un tanto paranoica… así era yo hace aquellos ayeres… ¿seguiré siendo así? Claro de gran corazón y paranoica, lo de loca lo dudo… obvio esta nariz de ilusiones recientes viene acompañada de cabellera trigueña, ojos color miel y sonrisa.

… en definitiva se parece a aquella de la prepa… 

Pero pensándolo mejor mi nariz es la que se parece a la de Cyrano con personalidad verdaderamente ecléctica.

… así son las narices de mi vida… o de mis sueños? fue una pelicúla y no dormia?? ¬¬

1 comentario: