viernes, 16 de marzo de 2012

Tengo la cabeza revuelta, demasiada información hace que el disco duro colapse.


Me molesta que la emisión en la radio sea interrumpida por los comerciales netamente sobre las elecciones próximas, así como quieren que uno se concentre en escribir…. We need music!!!

El comercial dice: existen áreas urbanas asignadas para Graffiti, de verdad??? Donde??? Cómo??? Yo lo dudo, a demás eso que! Sigue siendo un acto para tapar lo que no se quiere conocer.

A final sigue siendo represión hacia la expresión urbana, simplemente no se entiende… de todos modos habrá que averiguar donde están esos espacios, si son viables, si son reales… trabajo, si mi afición al trabajo.

Pero la culpa es de los comerciales, en realidad hoy quería escribir sobre este espacio público “libre” jajaja libre si ajá bueno este blog.

Ya tuve quejas sobre la letra de estos escritos, pero a ver chicos, la letra va con la onda de mi debraye, simplemente es una onda de compartir y estar aquí, saben de mi incoherencia mental, así que con calma :P

Otro detalle fue, la falta de continuidad entre un escrito y otro, si en efecto, esto no necesita tener unos pies ni una cabeza, todo surge a partir del momento mental.

Quieran, disfruten, compartan... :) hay veces que solo se necesita estar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario