lunes, 12 de marzo de 2012

sin ratón de los dientes


Tengo problemas, a mi edad y sin ratón de hos dientes... si, nuevamente una muela menos, en realidad no fue tanto pero segun yo estaba tranquila, obvio no, amalgama cayose, ha de haber sido la fiesta desenfrenada del fin de semana (si, como no) tanto VIP, barra libre, fiesta a morir! jajajaja.

Desde ayer queria escribir pero mi cerebro apenas funcionaba, me sentí de 15 cuando mi mamá fue por mi hasta el lejano San Pedro pa que no me regresara solita después del concierto.

Bueno, exageré, exageré, me sentí de 17 de aquella època en que tenia novio metalero radical... ... pensandolo, sigo teniendo novio metalero pero este no es radical jajajaja tiempos pasados y presente relativo...

El  72810 nos hizo acordarnos desde que ibamos al Toreo, al LUC a Rockotitlan ahi cuando estaba en Insurgentes... con la Cruz no llegue al Premier, pero si fui. Ahora todo eso ya no existe, nisiquiera el Toreo de 4caminos, yo nunca crei que desapareciera ese punto de referencia en el horizonte del Periférico.

Desde esos años, desde esas fiestas reusabamos a ser grupies, por eso me sigue costando trabajo el pedir "te tomas una foto conmigo" y mira que ahi al tiro estaba el de TorreBlanca, pero no, los músicos son músicos.

Cholula se porto amable, solo traje conmigo como un kilo de tierra en mis pulmones que se trabaron un poco, pero pues que tanto es tantito cuando el fín de semana se llenó de nostalgía de buenos recuerdos, de cariño y protección, yo no se el concierto, lo vimos de lejos asi como los años que ya han pasado, cuando Rock 101 se escuchaba en la radio y despertábamos con el, dormiamos con el, viviamos con el...

Peter Murphy fue el climax de la noche, solo ahi el frio no existió ... Y a pesar de que la Cruz es mula y yo también nos queremos; ...dijimos salud!! por lo que fue, por lo que es y por lo que va a ser.

Todo cambio pero seguimos igual, el objetivo se cumplió al menos para mi, el Fest no lo se, esperemos haya ido bien q para ser el primero no estuvo nada mal, regresaré pronto seguro que si, les dije fui a trabajar, regresaré con el H para pintar.

Pero también fui a no pensar ...

Meta cumplida


 
p.d. de todos modos dejaré la muela debajo de mi almohada, a ver si a pesar de todo cae un tostón :P

1 comentario: