lunes, 19 de marzo de 2012

Todos los días me suicido un poco


Quién no lo hace?, si no es con una malteada de fresa es con una gordita o unos tacos.

Saquemos las galletas de animalitos y hablemos del amor, o el desamor? Obvio venia pensando en el segundo, pero en realidad si no tienes el primero no puedes darte el lujo de expresar opinión sobre el segundo.

Claro llego aquí y se me olvidan las palabras que venía pensando, ¿qué no habrá un aparato al que yo pudiera dictarle lo que pienso mientras manejo?

Hoy le dedico la noche, el león, la jirafa, el elefante y los demás animales a un corazón que enmudece, antes mi corazón sufría y se regodeaba en el hablar, en el decir con cartas interminables lo que pensaba y lo que sentía… tiempo pasado, el presente trae ante ustedes un corazón que callará la ausencia de un presente pretérito fugaz.

Lo curioso es que ahora amo más que nunca en sus diferentes apartamentos del condominio las puertas de colores que denotan la intensidad y el brillo del amor.

Como bien dice TCB “el amor, el amor, no lo aguanto más” es porque el amor puro, real, no se puede aguantar, solo es, se da y aunque a veces creamos que es desamor… cuando se ama se ama por siempre.

De verdad se puede olvidar tan fácil? O es condición de mujer no hacerlo?

Lo que si empiezo a vislumbrar es el por qué de mi incapacidad de entender alguna gráfica, incluso las que salen aquí en el blog… el amor es así! Tiene picos y crestas, días lineales, subidas y bajadas en picada… impetuoso, tormentoso, adorable.

-He planeado tanto mi boda que para cuando sea vendrá acompañada de un vestido carmesí, están tres valses reservados antes del oficial así que será fácil suicidarse al compas del piano por amor en el momento justo que toquen a la puerta mis demonios… al final no corten las alas-

Al final no importa si calla o dice, solo importa el corazón que se sabe amoroso y factible de expresar con todo su ser a través de una mirada cuanto ama y a quien ama.

La incapacidad de los demás, no es mi problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario