viernes, 16 de marzo de 2012

Quiero ser una chica mala


Bailar al ritmo de un beat que haga mover el cuerpo, tengo una cita con la noche…

 A partir de mañana ella se apoderará de nuestro tiempo, seguro habrá muchas historias que mi cabeza imaginará que tendrá ganas de compartir explorando los recónditos parajes de mi cerebro… espero lleguen las letras a este espacio… saben que es difícil escribir todo lo que imagino.

Ya esta dictado el cómo y el donde serán los stops de aquí al próximo fin, fue una difícil decisión en elegir entre Guadalajara y el DF, ambos dos altamente recomendables para alguien como yo, no ir al Revolution Fest deja en mi un pesar, no ver nuevamente al Panteón hace que mi corazón se agüite, bueno, un poquitín no más jajajaja saben, no me gustan las multitudes y menos las conocidas; pero los extraño…

Comenzaremos en el Plaza, cosa fresa, in, actual de beat balkan, pa unos pasitos arabescos combinados con tribal y un tanto de saltito skasero que me sale re bien, y ya entrando en la fiesta y como estaremos en la condesa será simple desplazarnos al megacumpletreintero de la Pola.

Pola es la culpable de que yo tenga este blog, solo por eso tengo que ir a reclamarle, también es la culpable de que piense de más en esas cosas de niña como son: tengo que arreglarme, qué me voy a poner?, como es que tengo que ir?? Es algo formal o dos, dos??... Complicaciones de mujer…

Siempre pasa que en un día la agenda se satura, no pueden espaciar los eventos?!, no, no, generalmente hay que decidir si A o B si C o D, todo cae de golpe.

Tengo ganas de ir al Tajin, se que en otro tiempo hubiéramos ido, obvio me hubiera encontrado a la Cruz, segurito!, es tan impresionante como en medio de miles y miles de gentes te encuentras a los amigos…acuérdate María bonita, acuérdate de Acapulco… somos animales de costumbres… pienso que robarte es la opción… se que pasará el día, se que leeré las reseñas de que Björk fue la onda y el clímax de la cumbre, etc, etc, y diré “hubiéramos”…

El domingo se define el VL12, pero esa es otra historia ya llegaremos a ella, por lo pronto paso a paso, noche a noche, baile a baile que las historias surjan, se den y revoloteen, un poco de ciudad de noche, comencemos!!




2 comentarios: