jueves, 8 de marzo de 2012

tu eres la de la metodologia

Cruz es la próxima culpable para que yo diga algo aqui.

Resulta que fui invitada al festival 72810, ire a la pirámide de Cholula, cosa que me provoca un tanto de angustia, obvio, los festivales siempre me provocan el no saber, es demaciada gente con un "fin"... al fin no tienen nada mejor que hacer que "disfrutar" de la música.

Yo no iba a ir, pero quien le dice que no a lo gratis jajaja bueno yo si puedo decir que no, pero como estoy en esta nueva etapa, acepte.

Pero claro, como soy histerica del orden y la planeación ahora me comisionó la Cruz a hacer el plan del día, hasta me mando el blog del fest ¬¬  porque a demas de abrir el blog hoy , estuve escuchando varios de los grupos de este fest que no entiendo por que se llama con números, será una onda que va bien con la moda hipsteriana? mmm supongo.

Total investiguemos los horarios de : modest muse, peter murphy, Ztrip, torreblanca, datarock, mendetz, telefunka, furland, tecnicolors fabrics, que creo son los grupos que "disfrutaremos" jajajajaja 


http://www.72810.mx/blog/?page_id=30 ese es el blog del fest 


Estaré informando

1 comentario:

  1. ah!!!!!!! mirala es letrada jajajajaa

    ok ok, perfecto, me has sacado de mi incultes like always, jajajaja

    ResponderEliminar