viernes, 9 de marzo de 2012

Yo no se escribir

Este blog es muy joven, apenas se gestó pero verán que yo no se escribir, la ortografía nunca ha sido lo mio, las "s" "c" "z" , las "mp" "nv" , me como los acentos, se me olvidan las comas, me salto los puntos y cuando es punto y aparte simplemente se esfuma en el infinito.

Yo solo se decir, a veces poco a veces mucho.

Este espacio apenas pretende balconear un poco a la vida, divertirse con la ausencia, llorar la presencia imaginaria de los seres que tenemos en la mente.

Compartir un romanticismo nostálgico que el corazón carga más por costumbre que por quererlo.

La foto de mi perfil, no es mia, me la robe, me la robe porque soy yo... al menos eso quiero creer, la tome prestada porque asi lo recuerdo, me recuerdo y coqueteo con el vacio.

Hoy llore con el relato del abuelo, el naranjo y el azar, hoy-ayer no quise pensar.

Mañana-hoy despertaré con mi amiga la soledad... la odio tanto... movere los pies y abrire los ojos... seguro ya habrá sol y tendre ojeras... ella y yo tomaremos camino, total es fiel a la andanza.

Pondremos suondtrack a los pasos ...

Solo es la emoción de conteplar la piramide y con el favor de la Virgen de los Remedios nos abstraeremos del mundo para pensar en mi, en ti, en nadie...

... se llama soñar...


Claro la foto, tampoco es mia... es de la Cruz, ella es la anfitriona de esta aventura de fin de semana.





2 comentarios:

  1. Siento haberte hecho llorar amiga, a mí la pirámide de Cholula me hace llorar también. Disfrútala es un lugar hermoso, besos :)

    ResponderEliminar